Chicago I

Edificio: Primero de una línea de edificios boutique de pocas unidades con escala humana, con una cuidada arquitectura identificable y perdurable y bajo costo de mantenimiento. Propone una dinámica espacialidad, máxima calidad en la resolución de detalles, y propuesta de lugares vivibles que acompañan el día a día de sus propietarios. Fachadas de ladrillo a la vista, grandes carpinterías de hierro y vidrio repartido enmarcadas por molduras de hormigón. Detalles art decó de hierro ornamental como el ascensor tipo montacargas de hierro y las barandas.

Unidades: Cada piso tiene un gran estar que se da alrededor de un hogar a leña Ashwood, entrada con placard de recepción, un comedor principal, sala de TV, escritorio y toilette de recepción. Al frente hay un gran balcón aterrazado, sector del lavarropas secarropas y pileta de lavar. Sobre el contrafrente hay 2 dormitorios en suite con vestidor y baños completos.

Terminaciones: La estética interior brinda la espacialidad de los antiguos departamentos de principio de siglo pasado, techos altos, grandes aberturas, cielorrasos con molduras de yeso, piso de madera, amplitud espacial con todo el confort de la modernidad. Puertas de acceso de hierro blindadas con detalles art decó. Ventanas de 2.80 mts de altura, pisos de madera con zócalos moldurados, placards hechos con puertas de demolición. Contramarcos de madera demolición. Muebles de cocina y baño de madera laqueada completos con espejos moldurados. Revestimientos de placas de porcelanato italiano de mármol. Instalación de agua presurizada. Instalación de iluminación y electricidad con 180 bocas a medida del propietario. Calefacción por piso radiante individual con calderas italianas Baxi.

Características

  • Localización

    Fitz Roy 1447. Palermo, Buenos Aires.

  • Superficie

    1800 m2.

  • Destino

    Vivienda.

  • Unidades

    3 pisos con una unidad por piso
    con palier privado y 4 semipisos,
    2 por piso.

  • Amenities

    Sauna, vestuario, solarium,
    área de parrillas.

Palermo

Acompañando el sostenido crecimiento de la zona se ha convertido en uno de los barrios más atractivos de la ciudad de Buenos Aires. En sus calles conviven el pasado porteño y la vanguardia artística, una perfecta combinación. Palermo es moderno, dinámico, joven, turístico
y comercial.

Consulta