Edificio: Propone un sólido volumen de ladrillo enmarcado por molduras de hormigón y calado por grandes carpinterias de hierro abulonado y vidrio repartido de doble altura. Tiene una estética de dock de puerto londinense por sus detalles.
El edificio se desarrolla en planta baja y 4 niveles de lofts de doble altura. El último nivel tiene los amenities. En la planta baja está el hall de entrada, el parking y el área de auxiliar de portería. La entrada a las unidades está caracterizada por una pared de piedra con curvas y contracurvas que moldea el espacio.
Unidades: Planta baja con un toilette, un living comedor, cocina con breakfast y un balcón. La escalera de madera y hierro estructural conduce a la planta alta en donde hay un cómodo dormitorio con clóset que balconea al estar y un baño completo compartimentado. Algunas unidades cuentan con un área de escritorio multimedia. Cada unidad tiene características propias.
Terminaciones: Hay una propuesta de iluminación dimerizada que acompaña a la arquitectura propuesta de las unidades. Pisos y entrepiso de madera maciza. Con estructura de hierro macizo con detalles fabriles a la vista. Cielorrasos de yeso con bocas de iluminación embutidas. Muebles de cocina y de baño completos de madera lustrada con detalles de acero inoxidable y mesadas de mármol de carrara. Las puertas de entrada son blindadas con cerradura de seguridad de hierro macizo con diseño moderno. Calefacción por piso radiante eléctrico individual.
Localización
Fray Justo Santa Maria de Oro 2207.
Superficie
2100 m2.
Destino
Vivienda.
Unidades
10 Lofts y 1 Penthouse en dúplex
con palier privado y 4 semipisos,
2 por piso.
Amenities
Sauna, vestuario, solarium,
área de parrillas.
Está emplazado en Palermo Soho.
La puesta en valor de las antiguas Bodegas Giol devenidas en el moderno Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Shopping a cielo abierto Los Arcos y el sinfín de bares y restaurants de moda pusieron a esta esquina en un lugar muy concurrido de Palermo.